Ads

Fueron 20 de las 31 participantes las que lograron llegar a la final y durante la competencia tuvieron que superar diversos retos como ejercicios físicos y mentales, de moda y también relacionados con acciones altruistas.

El quinto lugar de Mexicana universal fue para Ximena Torres de Chiapas; el cuarto lugar se lo llevó la representante de Oaxaca, Cintya Avendaño; el tercer lugar lo recibió Ángela Delgado originaria de Colima. Mientras que el segundo lugar fue para Maru Nava de Yucatán.

Asimismo se dio a conocer que Regina Peredo de Puebla será la representante de México en el certamen  Reina Hispanoamericana 2019.

Así fue la noche…

Entre los conductores de Mexicana Universal se encontraron Brandon Peniche, Vanessa Claudio y Kristal Silva; además Mau y Ricky pusieron a bailar a las participantes. A la final también asistió Andrea Toscano, originaria de Colima quien fue la ganadora de Mexicana Universal 2018.

Ads

Post not found !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>