Ads

A casi trece años de fallecimiento de Valentín Elizalde, conocido como “El Gallo de Oro”, se prepara su serie biográfica.

Así es, lo que muchos deseaban ahora es una realidad, pues habrá una bioserie dedicada a la vida de “El Vale”, quién desafortunadamente falleció el 25 de noviembre del 2006.

Actualmente, la casa productora encargada de este proyecto se encuentra en las grabaciones. Aún se desconoce quién es el artista que dará vida al cantante y si será transmitida por televisión o por alguna plataforma de videos straming.

Dentro de la serie podremos encontrar entrevistas hechas a personas que convivieron con “El Gallo de Oro” desde la infancia, historias de cada uno de sus éxitos y sus álbumes y mucho más.

El legado de Valentín aún no termina, pues su música sigue más viva que nunca. Sin duda una serie que muchos de sus fans esperan con ansias.

Ads

Post not found !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>